La hermosa Inglaterra posee algunos de los paisejos del norte más interesantes y legendarios del planeta, este es además uno de los destinos turísticos más cotizados en toda época del año. Así que hoy queremos compartir con vosotros un pequeño enclave de esta hermosa región.

Fotografia de Harrogate, Inglaterra

Fotografia de Harrogate, Inglaterra

“Harrogate” es una de esas pintorescas comunidades citadinas que se establecen a la orilla de los afluentes o como se conoce habitualmente, a expensas de los ríos. Lo que hace diferente este de otros ,es la belleza que sus moradores han logrado, una exquisita fusión de desarrollo urbanistico, sembrada como tal en una espesa extensión de arboles de toda variedad. Un ejemplo claro de ello lo podéis apreciar en esta fotografía.

Así que si viajáis hacia el Reino Unido, os recomendamos que no os conforméis solamente con el principal atractivo turístico, la capital Londres, sino más bien, os aventuréis en busca de esos horizontes dignos de inspirar obras, pueblos como “Harrogate”, “Knaresborough” y “Ripon”, tres de las más hermosas ciudades dispuestas a orillas del río Nidd.