Si viajamos a Madrid y no sabemos qué actividades realizar o a donde podemos ir para divertirnos, contamos con las guías de ocio de Madrid, publicaciones donde tendremos acceso a información sobre las ofertas de entretenimiento y ocio que encontraremos en la ciudad. Dentro de las mejores guías de ocio de Madrid tenemos:

Guía del ocio. Esta guía puede ser adquirida en los quioscos todos los viernes al precio de un euro y en ella podremos encontrar información sobre conciertos, gastronomía, eventos deportivos, cine, funciones de teatros, datos de viajes y otros (incluida una sección especial de actividades que podemos realizar con los más pequeños de casa). En Guía del ocio de Madrid tendremos las referencias más importantes de cómo disfrutar de nuestro tiempo libre en la capital española.

La Guía GO. Esta guía de ocio se distribuye mensualmente de forma gratuita en más de veinte ciudades españolas y, en ella, podremos encontrar información relacionada al ocio y entretenimiento como estrenos en las salas de cine, festivales, conciertos, exposiciones, teatro, consejos de donde comer, los bares de moda y una completa guía de tiendas madrileñas.

¿Qué hacemos hoy? Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia. Esta guía está orientada a indicarnos que actividades podemos realizar con los peques, ya sea desde visitar museos, asistir a presentaciones de teatro, pasar un día en un parque temático o ir de excursión, en las más de trescientas páginas de esta guía podremos encontrar toda la información necesaria para pasar un día en familia. El precio de la guía es de 19 euros.